miércoles, 5 de abril de 2017

Unboxing Miss Meoow Shop + Review extra

Hola hermosas!!

Empezamos Abril con esta entrada que la tenía pausada desde el año pasado :( pero ese atraso ocurrió cuando mi celular empezó a dañar mis micro SD, y empezó a hacer muy feo, así que con algo de trabajo, mi novio pudo recuperar las fotos de varias reseñas pendientes aunque algunos no se pudieron salvar. Pero ya por fin terminaré de subir las entradas super pendientes, así que no perdamos tiempo y empecemos.


Esta entrada es para la tienda Miss Meoow Shop, quien me envió un paquete de varios artículos de su tienda para mostrarles lo que pueden encontrar en ella.
No se si ustedes recordarán pero este paquete me llegó a finales de octubre, y realicé el unboxing en vivo desde facebook. Sin embargo y para mi mala suerte, facebook detectó un audio de música de fondo y no podía subirlo por derechos de copyright, por lo que el vídeo del unboxing de esta tienda, no está disponible en la página. Pero aquí les iré mostrando lo que me llegó.
Lo primero que les voy a mostrar es el hermoso llavero de emoticon de whatsapp que es de la carita sonriente traviesa, o al menos lo es para mi.
Esta bastante acojinada, redondita y bien hecha. Un poco grande para que no pase desapercibidas tus llaves y es bastante linda. 
Me encantan los llaveros ahora que tengo más llaves, sin embargo no quiero que se me estropee, así que lo voy a juntar con mi colección de llaveros de peluche.
La otra cosa que enviaron, fue este hermoso choker de corazón. Desde cuando que tenía ganas de uno ya que son muy lindos y de color rosa lo es más todavía.
Es bastante cómodo y se puede ajustar bien gracias a sus broches, así que no hay problema si lo sientes muy ajustado, puedes cambiar al siguiente nivel.
Y así es como luce esta hermosura de choker.
No tengo un cuello muy largo pero no deja de verse lindo.
(era navidad cuando tomé la foto TTmTT lo siento...)

Casi para terminar, también llegó esta tinta de vino que ha sido muy popular en internet.

Review Wine Lip Tint

Llegó en esta cajita, un poco maltratada por el viaje en el paquete, pero el interior llegó todo bien.
La botella de vino, se ve muy linda, viene la marca Varyou, el contenido y el origen. Obviamente es un clon de la original, pero no deja de tener buena calidad en cuanto a la presentación. 
Se destapa por arriba y de aprecia su aplicador.
Lo que me gusta es que pinta de manera uniforme sin verse los surcos de los labios, así como la pigmentación que es fuerte.
Su color rojo con es de tono un poco oscuro bastante notorio y también vibrante.
Me gusta que no dejara los labios resecos ni con la sensación que tienes una capa de tinta, tampoco es humectante pero no se siente mal.
En la siguiente foto ya tenía los labios un poco despintados, pero eso fue después de un tiempo con el tinte puesto.
Es el atractivo de esta tinta, que te pude dudar al menos la mitad del día con el color, sin que desvanecerse tan pronto.
Les dejo un video que por el filtro no se aprecia el color rojo vino pero si como queda al momento de aplicar.
video
Verdad que se ve bonito.

Al parecer la tienda hace pedidos cada medianos de mes, así que les dejo un cupón del 10% de descuento, para que puedan realizar sus compras en esta tienda. Si le dan clic en la imagen, los enlaza directamente a la tienda.
La verdad que la tienda se tomó el tiempo por mandarme las cosas y me gustaron bastante, incluso los aretitos y la notita que venían extra con el paquete. Es un detalle que no todas las tiendas tienen y me super encantó..

Miss Meoow Shop maneja además de accesorios, mucha ropa linda asiática, de muy buena calidad.
Pueden comprar ropa como esta que les muestro a continuación.
Esta sudadera la gané en su primer giveaway!!!
Por eso se desde el principio que la tienda es muy cumplida y maneja excelente calidad.
El estampado es muy claro y las letras se aprecian bastante bien.
Creo que dice: Pequeña chica mala
Por la parte interior (foto que olvidé poner) viene suave similar a la tela polar, y eso hace que sea bastante calientita, perfecta para la temporada de frío que ya termino. 
Ya la tengo desde hace algo de tiempo, un poco más de 6 meses y después e varios usos y lavadas, las letras no se han borrado, ni fragmentado, y aun conserva su color. 
Así que tengan por seguro que si encargan algo de Miss Meoow Shop, les va a llegar un producto de buena calidad.

Y eso es todo, por el momento.
La reseña es completamente sincera (cuando algo sale mal o no me gusta, lo menciono) y de verdad agradezco a la tienda por esperarme a subir la entrada después de mucho tiempo.
Espero que se den su vuelta por la tienda, les dejo nuevamente el enlace en la siguiente imagen y no olviden dejar sus comentarios de lo que les gustó.
Clic aquí para ir a la tienda.
Nos seguimos leyendo en la siguiente entrada... bye bye.

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Ame todo lo que te llego !! Sobre todo el tinte de labios!!! Esta muy belloooo!!! Y el poleron esta muy encantador *-*
    Todo muy lindooo

    ResponderEliminar
  2. quiero tu sudadera :3
    yo compre uno de eso choker de corazón pero en holograma y me quedo grande :( es que mi cuello es muy delgado >///< y si las tintas son hermosas yo tengo dos y quiero mas

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo! La choker esta preciosa 💖

    ResponderEliminar
  4. *3* Mareli es súper linda y atenta💖. Todo lo que te llegó es precioso😍, sobre todo la sudadera, esa me enamoró.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design