lunes, 13 de marzo de 2017

Summer dress and T-Shirt ~ Tosave

Hola hermosas!!!

Hoy toca entrada, se supone que es cada fin de semana y aunque quise subir entrada el sábado pasado, el cansancio me ganó y me quedé dormida (aparte me estaba enfermando de la garganta).

Pero ya estoy sana!!! y en esta ocasión, les quiero platicar de una tienda online que me contactó a finales de diciembre y se llama Tosave. Esta tienda ofrece muchos productos desde ropa, accesorios, zapatos, electrónica, accesorios para computadora, de todo un poco a muy buenos precios y artículos en existencia. Como es una tienda nueva de la cual no había visto referencias, decidí aceptar revisar algunos de sus productos para saber si es confiable o no y puedan tener ustedes referencia de la tienda.

Para la revisión pedí tres cosas que me llegaron en un solo paquete y tardó un mes y medio en llegar, a pesar que el envío se realizó a finales de diciembre y son tiempos en que los paquetes tardan más en llegar.
Lo que me llegó fueron las dos prendas que pedí a las que dedicaré esta entrada y un labial líquido que le realizaré la reseña más adelante.
Todas llegaron en sus respectivas bolsas y un poco arrugadas, pero eso es lo de menos. El paquete llegó en buenas condiciones.
Ahora si, empecemos con la primera reseña de esta tienda.
La verdad no sabía que elegir, tenía un poco de miedo de que la ropa me quedara muy pequeña. Así que pedí algo que me llamó mucho la atención ya que me encantan los vestidos con tirantes.

Link del producto: https://goo.gl/4DnCqr

Este vestido me gustó mucho ya que te hace una bonita figura así que me la pedí.
El vestido viene sin etiqueta, pero tiene buena hechura y no hay hilos sueltos.
La tela la siento un poco delgada y bastante fresca pero no se transparenta en lo absoluto
En la página del vestido venían las tallas y confiada en que la ropa podía llegar a ser pequeña como las tallas asiáticas, pedí la talla extra grande y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el vestido si venía extra grande!!!
Cuando me lo medí noté que se sentía bastante holgado y sin los tirantes, se sentía que se me bajaba un poco, así que opté por mandarla a ajustar, pues no me sentía completamente segura con ella, además que no se veía ajustada como en la imagen de lo holgada que me quedó.
Si hubiera encargado una talla más pequeña (en este caso la talla grande), me vendría perfecta.

Y ahora pasemos al la playera que llevo puesta.

Link del producto: https://goo.gl/wNZMxw

Elegí esta prenda más que nada para formar un outfit con el vestido y pudiera lucir ambas prendas.
Desde que vi las medidas, sospeché que se trataba de un crop top más que de una playera y en efecto esta prenda viene corta y no cubre tu ombligo.
Yo la pedí en talla chica ya que no tengo mucho busto y no la quería tan holgada para el outfit que quería realizar con ella.
La tela es delgada pero no se transparenta. y las costuras están bien hechas sin tener hilos saliendo.
El estampado de la playera se aprecia muy bien.

Y bueno, ya que le quitaron los centímetros que sobraban, y que según yo debería ser la talla grande, así es como luce el conjunto.
El vestido es bastante cortito por lo que tuve que usar unas mallas para que no se me viera de más.
(y sobre todo porque iba a ir a jugar pump it up)
Por la parte de atrás tiene su cierre. Las tiras se pueden ajustar de acuerdo a tu tamaño.
Yo las tenía medio desajustadas en ese momento y no me di cuenta.
Me gusta mucho como entalla la cintura.
 
El crop top se siente bastante fresco y cómodo.

En conclusión, me gustó mucho la ropa que maneja esta tienda y me quedé sorprendida por que los tamaños en cuanto a tallas que manejan en la página ya que pensaba que me quedaría muy chica o ajustada, pero no, llegó justo del tamaño que era.

En cuanto a calidad, si puedo decir que la tela es algo delgada pero no permite que se transparente y ya pasó por dos lavadas así que, ni se encogió ni tampoco se volvió más delgada la tela, así que la calidad esta muy bien.

Como la tienda es nueva, es probable que no encuentren gran variedad, pero eh notado que poco a poco van subiendo más y más cosas y hay algunas que me han llamado muchísimo la atención y que no he encontrado en otras tiendas, así que vale la pena darse una vuelta a checas sus productos.
Clic aquí para ir a la tienda.
También las invito a que visiten esta tienda de extensiones para el cabello. Hay varias bonitas.
Clic aquí para ir a la tienda
Aun me falta una segunda entrada de esta tienda, que es de la tinta que me llegó, pero por mientras dejen sus comentarios para saber que les pareció la entrada, si ya conocían la tienda y si ya la visitaron, que fue lo que más les gustó.

Nos seguimos leyendo...

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido aunque si se veria mejor sin las mañas quizas una licra para que puedas lucir tus piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!!! se vería mejor, pero en mi casa no me dejaban salir si no llevaba mallas debajo :( y aquí la gente es bien irrespetuosa, pero gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que el comentario anterior, creo que el vestido hubiera lucido mejor sin las mallas o quizas con unas medias transparentes hubiera quedado bonito también :) pero aun asi me gusto, y la playera igual esta linda ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se vería mejor con medias transparentes también pero mi familia de plano no me deja salir o da el grito en el cielo :( Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Creo que sí con medias se vería más lindo, aún así me gustó el outfit! Se te ve muy bien ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D a mi también me gustó XD e igual checaré la forma de solo usarlo con medias, es que mi familia siempre me han vestido de monja y no me dejan salir a la calle con nada que no tape mis rodillas :C

      Eliminar
  4. Hola linda me gusto muchísimo las dos prendas spbre todo el vestido, es muy lindo y me gusta como va quedando la figura, muy bellaa !!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :D
      El corte de la falda te hace una figura muy linda :D saluditos

      Eliminar
  5. ohh, te quedó muy bien el outfit :) gracias por la reseña! Me daré una vuelta por la tienda, te quedó muy bien el vestido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vicky hermosa :D
      Espero que te guste lo que pidas, saluditos.

      Eliminar
  6. Me encanto el vestido!! Que bueno que si lo pudiste arreglar para que te quedara perfecto -u-

    ResponderEliminar
  7. Se te ve muy lindo💖. Me gustó mucho la combinación te ves rebonita🙈.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design