miércoles, 5 de octubre de 2016

Wish List Zaful

Hola Octubre


Las extrañé!!! Eh querido escribir varias entradas que tengo atrasadas pero estos fines de semana desde que empezó septiembre eh estado super ocupada y en mi trabajo no pude avanzar casi nada del blog, pero ya estamos bajando el estrés y es hora de mostrarles una entrada super rápida pero que les gustará.

Les cuento que hace poco eh recibido correos de tiendas internacionales para dar a conocer sus productos. Una de ellas es Zaful y es una tienda online donde puedes encontrar desde ropa, bolsas, zapatos y accesorios.

Para poder colaborar con ella, me pidieron realizar una lista de deseos, así que les escogí algunas cosas muy kawaii y otras pensadas especialmente para estas festividades que ya se aproximan. Así que les muestro mi selección.


Recuerden darle clic en el nombre de la prenda que más les haya gustado para que vean con detalle el producto y su precio.

Y esas son algunas cosas que me gustaron.

Sin embargo les adelantaré que me permitieron escoger entre toda su tienda algunos productos para realizar reseña!!! Lo que más me emociona es que mis paquetes ya vienen en camino!!!
No quise adelantarme a mostrarles lo que pedí, pues se que les encantarán tanto como a mi cuando lo vi y a pesar que hay varias cosas que me gustaron de la tienda, no pude resistirme a pedirlo. Ya quiero que llegue para mostrarlo.

No olviden que si quieren visitar la página para que la vallan conociendo, pueden hacerlo dando clic en la siguiente imagen:
No se olviden de dejarme sus comentarios y mencionen cual prenda fue la que más les gustó.
Nos seguimos leyendo para la próxima entrada.
Bye bye...

1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design