sábado, 21 de mayo de 2016

Unboxing Cotton Candy

Hola chicas hermosas


Tanto tiempo sin escribirles que de verdad las extrañé muchísimo. Eh tenido varias cosas por hacer que me siento muy apenada de no escribirles antes. 

Pero aquí estamos de nuevo con una nueva entrada para una tienda de la que ya les había mencionado en una reseña especial, y como ustedes recordarán hace ya algún tiempo la tienda Cotton Candy, eligió al blog para ser patrocinado y promover los productos que ellos venden. Si quieres saber como conocí la tienda, da clic AQUÍ para leer la reseña completa.

La tienda quedó formalmente en enviar estos paquetes para todos los blogs que patrocina, con la característica de que cada paquete sería personalizado de acuerdo a los gustos de cada blogger. Para mi, esto fue un gran detalle, pues leyendo los unboxing de los demás blogs, nadie recibió cosas iguales y a todas les ha gustado lo que traían en sus paquetes. 

Ya se que se están preguntando ¿y que recibí yo? Creo que soy la última en escribir la reseña, pero créanme que les va a gustar todo lo que recibí, así que empecemos con el Unboxing de la tienda Cotton Candy.



Recibí el paquetito una semana después de que la tienda notificó que los envió.
A mi parecer llegó muy rápido del estado de Colima al estado de Oaxaca.
Al abrir la cajita, nos encontramos con los productos muy bien acomodados.
Al sacarlo, no podía creer que todo esto cupiera en una caja pequeña.
Tengo que confesar que lo primero que me llamó la atención y que es una de las cosas que más me gustaron, es el monedero de perro. 

Es un monedero muy amplio, le caben varias cosas, entre de ellos mi celular sin funda (tengo un celular pequeño) 
 La verdad, me enamoré de el y no les voy a mentir, pero entre mi lista de deseos, está el poder comprar una playera con la cara se ese perro y hacerle juego a este divertido monedero.

Sigamos con los accesorios.
Dentro de la caja venían este hermoso broche collar, no tengo idea de como llamarle pero tengo la ligera sospecha que me lo mandaron porque lo primero que me hizo recordar verlo fue el patronus en forma de ciervo de Harry Potter. 
Que detallaso!!! 
Para ser sincera, solo tengo como dos camisas con cuello donde puedo colgarlo, pero la tela es muy delgada y la cabeza del ciervo es un poco pesada quedando de cabeza por lo que recomiendo que se use en una camisa con cuello de tela un poco más gruesa.

Este collar fue también una de mis accesorios favoritos encontrados en el paquete. 
De verdad lo amé mucho, ya que me encantan los accesorios de Harry Potter y más si son joyeria como collares o aretes.
El dije es algo grande y por el rayo arriba de los lentes es un poco pesado que suele voltearse, por lo que hay que acomodarlo seguido para que no se vea que está al revés.
¿Verdad que se ve muy lindo?

Como les había mencionado, la tienda Cotton Candy maneja varios productos de maquillaje y en el paquete venía unas muestras que pienso usar en esta semana y escribir mi opinión de ellas.

Y por último y no menos importante, en la cajita venían estos bonitos aretes en forma de flor y este bonito botón otorgado a las Bloggers oficiales de la tienda.
Amo los aretes pequeños y estos son pequeños pero si se llegan a lucir muy lindo (sorry tenía foto pero la borre por error). 
En cuanto al botón, me pareció un lindo detalle ya que hace el convenio con la tienda de manera más formal. ¡Gracias!

Para finalizar, no olviden visitar la tienda, les dejo en enlace en la siguiente imagen...
y recuerden que si realizan una compra, pueden usar el código APP020 para optener un 10% de descuento en su compra ó pedir que su envío sea GRATIS!!!
Antes de despedirme, quiero anunciar que ya pueden encargar su CANDY BOX en la tienda; esta vez con una temática muy bonita. !Sirenas! 
Además, Cotton Candy, trae de nuevo a la venta una BOY BOX, que es una caja especial para los chicos.
La fecha para apartarla, está por terminar, así que, no esperes más y ve por la tuya. No olviden usar el código.
¿Les gustaron los accesorios?

Estoy muy agradecida con la tienda, por tomarse el tiempo de visitar cada blog y tomar en cuenta los gustos de cada blogger. De verdad estoy muy feliz con cada accesorio encontrado aquí y realmente recomiendo el servicio de esta tienda ya que siempre está atenta a tus necesidades.

Hasta aquí dejo la entrada del día de hoy, no olviden dejar su comentario de lo que más les gustó.
Les dejo por último la foto de mi jefe modelando el monedero de perrito.  Este monedero es muy divertido... 

10 comentarios:

  1. Ame el monedero!! Hahaha esa ultima foto me mato xD!!! Que hermoso todo lo que te han enviado los aretes una pasada *-*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja hola linda me encanto todo pero el monedero es la cura <3 besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! la tienda en verdad envió a sus Bloggers cosas muy preciosas, el monedero esta demasiado cómico xD

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito paquete linda , morí de risa con la ultima foto simulando la cabeza ,me gustaría ver el review del huevo un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que padre esta todo me encanto el collar aunque yo no soy muy fan de harry potter jaja mi hija si y le encantaria ese voy a checar la tienda gracias por el review y que bueno que te gusto tu cajita todo se ve divino.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo! La verdad es que el que una tienda escoja a un blog para patrocinar ya es un enorme alago, pero que lo hagan personalizado es súper wow! Qué lindo está todo y en definitiva iré corriendo a conocer esa tienda.
    Saludos Alexa! Hace mucho que no dejaba un comentario en tu blog pero es uno de mis favoritos forever. Ten un bello día.

    ResponderEliminar
  7. El collar de harry *O* me encanta que se lucieron al personalizar las cajas, jejeje ame la cartera de DOGE es super divetida xDDD le quedo muy bien a tu jefe es una gran tienda cotton candy, si asi de esplendida con los blogs. lo sera más con sus clientes <3

    ResponderEliminar
  8. El monedero está genial y la última foto me mató xD
    Por lo que veo se tomaron el tiempo de poner cositas en las cajas que les gustaran a las bloggers, eso le suma muchos puntos a la tienda ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design