viernes, 28 de agosto de 2015

Mi Top 5 ~ Banggood

Hola bonitas!!!

Necesito un nombre muy kawaii para llamarlas a todas ustedes ya que algunas bloggers tienen su forma linda de llamar a sus seguidoras, sin embargo a mi no se me da poner nombres o inventarlos, soy un fracaso total en eso. ¿Me ayudarían a buscar uno para ustedes? No me quedará otro remedio que preguntarles jejeje. 

Bueno, en lo que pensamos les quiero mostrar mi top 5 de la tienda Banggood, ya que a principio de mes, se realizó una colaboración con esta tienda a través de un giveaway. Los premios fueron reclamados y estoy feliz de la gran participación que tuvieron en este sorteo y espero realizar muchos más. Para terminar el mes, eh decidido realizar esta entrada para esta hermosa tienda así que empecemos

5. Angel wings bag

En quinto lugar se encuentra esta hermosa mochila~bolsa y no por que no me guste, la adoro y me encantaría obtenerla, sin embargo este modelo está agotado(espero que temporalmente) y solo la encuentras en el modelo color negro.
Es muy económica ya que este mismo modelo la ve visto mucho más cara en otras tiendas.

Precio: $426 pesos mexicanos.

4. Bolso calavera

Aunque me guste lo kawaii, sigo inclinándome por este tipo de accesorios tan poco comunes. Probablemente ya han visto este bolsas en alguna otra tienda pero en banggood la encontraras a un excelente precio y con envío gratis.

Precio: $ 130 pesos mexicanos.

3. Crossbody Bag color lila

Continuando con más bolsas, me topé con este modelo aunque sencillo pero de hermoso color. Pequeña y practica para mi, ya que no acostumbro a llevar muchas cosas en mi bolsa que puedan estorbarme, así que este modelo la hace perfecta. Espero comprarla pronto pues no tengo ninguna bolsa similar. La puedes encontrar en varios colores.

Precio: $139 pesos mexicanos.

2. Blusa irregular

No podía faltar en mi lista alguna prenda de vestir y de tanto ver la linda ropa que tienen, fui a elegir una prenda en negro pero con un corte muy lindo. Me gustan las blusas largas, creo que me hacen ver menos piernuda y el negro es de mis colores favoritos.

Precio: $ 240 pesos mexicanos.

1. Blusa holgada estampado estrellas

En el primer puesto se encuentra esta hermosa blusa larga estampada de estrellas. Me gustan las estrellas y lo curioso es que no tengo prendas con este tipo de motivos, solo joyería y la verdad cuando vi esta blusa, me encantó el color, el diseño y como luce. Se ve muy fresco y el precio no está nada mal.

Precio: $220 pesos mexicanos.

¿Les gustaron los productos? Todos los que les mostré cuentan con envío gratis

La verdad fue muy difícil para mi decidirme por las 5 cosas que más me gustaría tener de la tienda y que la verdad es más fácil de conseguir en lugar de realizar una mega lista que tal vez nunca se cumpla en su totalidad, ya que en banggood puedes encontrar una gran variedad de artículos que van desde ropa, calzado, joyería hasta decoración, hogar, electrónica y a excelentes precios.
Clic para ir a la tienda.
Tengo entendido que es una tienda súper confiable, así que espero realizar un review cuando compre lo que hay en mi lista.

Espero leer sus comentariosy nos seguimos leyendo en la siguiente entrada. Bye bye...

15 comentarios:

  1. Me encantó la blusa irregular, aunque las 5 cosas que elegiste son preciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si... es muy hermosa y es negra!!!! Que bueno que te gustaron las cosas, espero que te animes y compres algo :D Saludos hermosa

      Eliminar
  2. Esas bolsas son un amor, me encanta el tono pastel
    que tienen, no habia escuchado de esa tienda
    le dare una vuelta a haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio del mes me contactó para un giveaway y fue ahí que la conocí, cuando vi todas las cosas que vende me enamoré!!!
      Espero que te guste todo lo que hay... esa bolsa en especial en todo pastel es muy hermosa...

      Eliminar
  3. Todo es hermoso y todo me encantó ♥ a excepción de la blusa 1 :c tal vez fue el color, tal vez que las estrellas están muy grandes, no sé, pero algo en ella no me convence, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sip... las estrellas las preferiría un poco más chicas y que hubiera mas colores a elegir, pero me gustó mucho la forma y el corte... no se.. espero que se vea bien si la adquiero... Gracias por tu visita :D

      Eliminar
  4. Todo es hermoso ~ me encantoo y llore ;n; porque ya esta agotada la
    bolsita de angel TTmTT ... yo pedí una blusa parecida!! solo que es gris
    pero casi no la uso, por que el dia que me la puse como 3 personas me dijeron
    "Awwwww" estas embarazada ?? y yo así de o ////// O claro que nooo ~ yo sintiéndome bien kawaii desu ne por la calle y que me dicen eso > n < me traume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm Dios!!! eso es traumante, a mi no me ha pasado, solo me sucede que al verme bien kawaii desu ne, me dice chamaca de preparatoria... no se si eso es bueno o malo :/
      La blusa gris no es una que tiene un moño enmedio?? creo que eh visto unas así...
      No te traumes mi querida Hotaru y seamos kawaiis!!!

      Eliminar
  5. No conocía la tienda, pero voy a tener que entrar porque parece que tienen cosas muy bonitas, el problema es que no sé si enviarán a España, espero que sí :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy kawaii, solo hay que estarlas buscando. La tienda es internacional, así que supongo que si envían... :D
      Saludos hermosa, besotes para ti ;)

      Eliminar
  6. Yo tengo demasiadas cosas en wishlist así que las he apuntado en papelitos y metido en un bote, y cuando vaya a comprar algo saco uno, así me cuesta menos elegir entre tanta cosa bonita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm muchas gracias por el tip... :D la voy a aplicar jejeje porque cada día mi lista crece y crece y me es imposible elegir algo... Saludos hermosa ;)

      Eliminar
  7. Todo se ve tan bonito *0* <3 No conocía esta tienda por diosh <3 debería pasarme por ahí <3 asjfafdkfaj que bonito está tu blog >w< no me había pasado desde hace rato :c (de repente se me va la onda con el mundo xD) pero akfahdkfas tan kawaii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jejeje te entiendo a mi también se me va el avión... que bueno que te guste el blog, y espero que te pases más seguido por aquí... saludos hermosa ;)

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! La prenda que más me gustó fue la blusa irregular.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design