miércoles, 22 de julio de 2015

T.Top Valentine Brown ~ Circle Lens Klenspop

Hola hola hola... 

Cómo están? No quiero dejar mucho tiempo sin publicar entrada, y así como les había comentado en el review anterior, les traigo una entrada de unos Circle Lens que me llegaron de la tienda Klenspop, mandando en esta ocasión dos pares, pero quise realizar el review de ellos por separado para no hacer una entrada tan grande. Así que empecemos con el review.

Datos generales

©      Marca: T.Top Contact
©       Modelo: T.Top Valentine Brown
©       Color: Café
©       Contenido de agua: 38%
©       Curva base: 8.50
©       Duración: 6 meses
©       Diámetro:  14.01 mm
©       Efecto: 12.8 mm
©       País de origen: Corea del Sur
©       Tienda: Klenspop
©       Precio: $ 13 dolares ( $210 pesos mexicanos aprox.)
©       Link del producto: T.Top Valentine Brown

Como podrán notar, la caja trae es el mismo para todos los circle lens que incluye el par de Circle Lens, un estuche y sus pinzas.
El dieño de la botella es muy sencilla. Podemos apreciar la marca, en una parte de la botella, el contenido, la caducidad y elaboración en otra parte y en la última franja de color, podemos encontrar más especificaciones pero en coreano.
Una de las cosas diferentes que puedes notar aquí es que yo pedí los circle lens con graduación, pero puedes pedirlo sin graduación.
Recuerda que si los quieres pedir cualquier Circle Lens con graduación, debes de acudir al oculista o al optometrista para saber la graduación de tus pupilentes, ya que no es la misma la graduación que uno usa en los anteojos o lentes de armazón, a la graduación utilizada en los pupilentes.

♥ Diseño y color: El diseño es muy sencillo, el cual consiste en tener la franja exterior en un color café oscuro.
Debido al diseño, me cuesta diferenciar la parte que va del lado del ojo, así que sufro un poco al ponérmelos.
De acuerdo a la iluminación que tengas a tu alrededor, la franja café del circle lens se realza o se difumina con el color natural de tus ojos.
3/5

♥ Efecto: Gracias a su diseño que realza la circunferencia externa del ojo, el efecto agrandador se logra de una manera muy natural y sin exagerar.
También pude notar que si tienes los ojos claros, la franja café de los circle lens, llegará a oscurecer el tono de tus ojos.
4/5

♥ Comodidad: No puedo negar que son super cómodos! La tercera vez que los usé, me atreví a llevarlos en un día de paseo familiar. Los llevé puestos más de 6 horas y no sentí molestias, de tenerlos en los ojos. 
No se siente que los llevas puestos y al no sentir también el peso de mis lentes de armazón en mi cara, era común que de repente quisiera acomodar en mi nariz unos lentes que no traía 
(solo las que usan lentes de armazón comprenderán este echo).
5/5

Conclusión y calificación

Antes de dar una calificación final para estos circle lens, quiero mencionar que estos son los primeros que uso con graduación.

Siempre eh sido de las que prefieren mil veces los lentes de armazón a usar pupilentes, porque sinceramente se me hacen más cómodos, son parte de mi personalidad y cubren perfectamente mis ojeras (si señores, tengo ojeras enormes...) y por más que me dicen que use de contacto, que me veré mejor y más bonita, me niego rotundamente y los mando al diablo.

Pero esta vez, hice una excepción al pedir unos circle lens con graduación, no por que lo diga las demás personas, ni por estética, si no por simple curiosidad.

A pesar de que tengo una graduación medianamente alta, me encantó poder ver con estos circle lens, los sentí muy cómodos, y veía claramente a determinada distancia (esto porque estos circle lens, corrigen el problema de la miopía y como también tengo astigmatismo, mi visión es un poco limitada en algunos aspectos). De ahí en fuera son perfectos para usarlos un largo rato.
En cuanto al diseño, el color y el efecto, creo que se aprecian mucho mejor en lugares abiertos y con luz natural, dando un efecto de ojos grandes y llamativos y profundos.
Por primera vez no hago el bizco para tomarme una foto con circle lens.
Para mi logran una calificación de 4 corazones, lo único malo de este modelo es que su duración es de solo 6 meses así que aprovecharé a usarlos mucho durante ese tiempo y espero volverlos a encargar con la graduación que esté usando para entonces. 
4/5

¿Les gustó este modelo tan sencillo? Tal vez no tenga un diseño tan elaborado, pero el objetivo de este, es realzar la circunferencia del ojo para hacerlo más grande de una forma más natural y muy discreta sin que llegue a verse un efecto falso o que traes algo en el ojo. Me gusta mucho la profundidad que da en ellos y la brillantez y en cuanto al precio es muy económico.

Además de este modelo, puedes ver todos los demás diseños que la tienda Klenspop tiene para ti, solo da clik en la siguiente imagen para ir a la tienda.
¿Se animan a probar un diseño sencillo en circle lens? 
Espero leer sus comentarios y si ustedes han usado circle lens graduados. 
Nos seguimos leyendo en la siguiente entrada, bye bye...

14 comentarios:

  1. Hola que linda luce tu mirada, me encantaron estas lentillas, definitivamente te quedan muy bien y tus ojo se ven super llamativos pero naturales!"
    Buena reseña<3

    ResponderEliminar
  2. Se te ven preciosos!!! :D Resultan mucho tus ojitos *o*
    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ale te ves hermosha *3*!!! Yo uso lentes de armazón y te entiendo completamente con eso de acomodar xD es casi un tic!!! Yo estoy esperando ansiosa los que compré en esta tienda *^* (los pedí con graduación también ) muy lindo review♥♥


    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ale te ves hermosha *3*!!! Yo uso lentes de armazón y te entiendo completamente con eso de acomodar xD es casi un tic!!! Yo estoy esperando ansiosa los que compré en esta tienda *^* (los pedí con graduación también ) muy lindo review♥♥


    ♥♥ Dream in Colors ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos <3
    Te vez muy guapa. Me encantó el Review.

    ResponderEliminar
  6. Estás muy bien, (me encantan los circle lens cafés) Yo te veo bien natural con ellos ♥ se te ven bien, algún día me animaré a comprar unos, saludos. :)

    ResponderEliminar
  7. Woooow ♥♥♥ que hermosa te ves !!! me encanto el modelo de los lenses se ven preciosos en tu ojos !!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de ellos desde que vi la foto el en facebook de Bloggers México *o* & te ves preciosisima! de verdad. Me encantaron<3 Son sencillos pero perfectos & que bueno que te animaste a pedirlos con graduación, yo tambien quiero empezar a pedirlos con graduación pero por floja no eh ido con un oculista 8c bueno te dejo:3 te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron, su sencillez enamora mucho <3

    ResponderEliminar
  10. Yo uso ambos, armazón y pupilentes ♥
    Y te ves adorable sin lentes! Seguro por unos momentos los extrañaste ^^
    Están lindos y se ven bien ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos !
    Se te miran muy bonitos
    Lastima que duran 6 meses, jajaja
    ( TuT)9 ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Te quedan super lindos!! Y se ven muy naturales :)

    ResponderEliminar
  13. Se ven super naturales, te quedan genial <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design