lunes, 16 de febrero de 2015

Boyfriend Tag ~ Mi novio y yo

Feliz 14 de febrero!!!  antrasado...

Como se la pasaron ese día? Yo espero que super bien, que se hayan divertido con sus amigos o amigas y si tienen pareja, hayan tenido un hermoso momento con esa persona especial.Y si no lo celebran y lo ven como un día de consumismo, no los culpo yo también lo veo de alguna forma así, pero no hay que hacer que un día nos amargue la existencia... así que seamos felices, dejemos a los empalagosos ser felices ese día y pasémonos lo mejor posible.

Bueno, en mi caso yo solo vi a mi novio para comer, ni salimos el domingo ya que también habrían resto de parejas terminando de celebrar el 14 así que nosotros lo celebramos otro día y que mejor que contestando el famosísimo Tag del novio que mi novio se animó a contestar,  pues les diré que es muy reservado y no se abre tan fácilmente, si vieran el trabajo que tomó conquistarlo uff...  ... pero al leerle algunas preguntas, le pareció divertido y aceptó a realizar el Tag para nuestra participación en las actividades de Blogger´s México de este mes. Dejemos la platica a un lado y con ustedes:


¿Cómo nos conocimos? 




*** Para los que no saben que es la Pump, mi novio se refiere a la abreviatura de Pump it up que son las máquinas de baile que se encuentran en los establecimientos de videojuegos en donde tienes que pisar las flechas del tablero que aparecen en la pantalla, mi novio y yo nos conocimos ahí y eramos muy buenos jugando***

¿Cuándo fue nuestra primera cita?



¿Cómo fue nuestro primer beso?

¿Sabías que era el/la elegid@? ¿Porqué?

¿Cuál fue tu primer impresión de el/ella?

¿Cuándo conociste a la familia?

¿Tienen alguna tradición?

¿Cuál fue su primer viaje juntos?

¿Quién dijo "Te amo" primero y donde estaban?

¿Sobre qué es lo que más discuten?

¿Odias a alguno de sus ex?

¿En que trabaja?

 ¿Quién lleva los pantalones de la relación?

Y cuando dice que el hombre soy yo... habla muy encerio... 

¿Qué es lo que ve en la TV?

¿Qué comida odia?

¿Qué comida ama?

¿Qué talla de zapatos usa?

¿Qué colecciona?

¿Cuál es su tipo de música favorita?

¿Qué hace que odio y desearía que lo dejara de hacer?

¿Practica algún deporte?

 ¿Qué podría hacer durante horas?

 Un talento especial que tenga

Descríbel@ en una palabra


Y esas fueron todas las preguntas del TAG que pusieron en Blogger´s México, ahora en el facebook de Gwiyomi, les pedí que pusieran preguntas que quisieran hacernos, aunque solo tres personitas hicieron preguntas. De esas preguntas respondimos todas menos la de manga nos gusta pero eso porque no leemos mangas y no hemos leído mangas como para responderla, vemos anime y eso de vez en cuando jejejeje. Bueno y aquí están las respuestas de las tres preguntas extra:

¿Qué es lo que más te gusta de él y viceversa?








¿Con qué animal te relaciona?

¿Qué tan influyente ha llegado hacer en tu vida?


Y esas fueron todas las preguntas, la verdad es que si nos divertimos mucho contestandolas y pasamos un rato super agradable. El no quiso que pusiera su foto en cada contestación, pero aquí abajo dejo una fotito al menos para que lo conozcan.


Y eso fue todo, espero que les haya gustado la entrada, aquí abajo les dejo el link de las demás participantes de este Tag y nos seguimos leyendo hasta la próxima.


Gracias por tu visita ♥
No te olvides de comentar y suscribirte


18 comentarios:

  1. que lindos se ven los dos , y en el momento que estas leyendo como que te vas imaginando como son ..saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tiernos ~ ♥ ame tus respuestas, yo tambien odio el hígado ... iuggg > w <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmm gracias... y es que es hígado... yo lo odio D:
      Saludos hermosa :D

      Eliminar
  3. Que lindos ♥ *-* me encantaron sus respuestas :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindos se ven juntos me encanta la linda pareja que hacen <3 . <3 ^_^ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fergie jejeje deberías vernos :p
      saludos hermosa

      Eliminar
  5. Que lindo fue el primer beso (*.*)
    iiradian amor ustedes, que bonita pareja
    y que suertudos de tenerse el uno al otro.
    excelente post, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda... :D
      de verdad el primer beso no me lo esperaba, de verdad fue y sentí hermoso... :)

      Eliminar
  6. El primer beso fue tan bonito por lo que dicen <3 jhjfdhjkghj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohmm gracias... si fue muy lindo...saludos hermosa

      Eliminar
  7. ♥ _ ♥ Pero que bonitos, amé lo del helado y el beso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... sip cada que como helado me acuerdo de ese beso... saludos

      Eliminar
  8. Awww, que bonitos *o*
    Me dieron ganas de hacer este tag también <3 Lo intentaré si mi novio se presta a hacerlo. :3
    Vengo de: weloveasianstuff.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo :D la verdad es que se van a divertir los dos. Mi novio, como decia, es muy reservado y como que no quería pero al leerle las preguntas se animó... ♥ Asi que yo digo que si se anima, saludos :D

      Eliminar
  9. Me encanta jajaja, son muy divertidos y se ve que se quieren muchisimo n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design