domingo, 3 de agosto de 2014

♥ El secreto de los Giveaway

HOLA A TOD@S... 

Como están? Estoy super contenta por la gran audiencia en cuanto a los resultados del GiveAway así como la participación que se ha tenido en los concursos para números extra. Eh leído cada uno de sus comentarios, lo que piensan, lo que sienten y créanme que yo también eh estado en el mismo lugar que ustedes en cada uno de los sorteos en los que he participado.

Ahora que eh estado en la organización de uno, les puedo garantizar que no es nada sencillo revisar a cada participante. Eh estado GiveAway con más de 9 mil personas inscritas y revisar que hayan cumplido los pasos, si que es una tarea enorme, además de generar la lista de números de cada participante y evitar equivocarse al hacerla. Algunos sorteos acuden a Rafflecopter (una página que genera sorteos para Giveaway, en donde cada paso es una participación), para evitar contratiempos y participaciones dobles.

Sin embargo, lo que motiva hacer todo eso, siempre serán ustedes así que para mi fue de verdad un reto que pude superar gracias a su apoyo, sus visitas, comentarios, sus participaciones en los juegos. 

Pero como en cada sorteo siempre hay un ganador (en este caso fueron 3) y cientos de chicas se quedan tristes y con la esperanza de ganar algún día...

¿Hay algún secreto para ganar?, ¿existe la "mala suerte"?, ¿Habrá alguna formula mágica para ganar muchos GiveAway?

Hay muchas chicas que ganan GiveAway seguidos. No empecemos una cacería de brujas (NO!!! POR FAVOR YA NO!!!). ¿Pero a que se debe su suerte...?

Sacado de la página Sinaki Sikumi Shian clic en la imagen para visitarla

Aunque creo que jamás sabremos el número exacto de Giveaways activos al igual de cuantas participantes, la oportunidad que tienes siempre será 1. Pero esto son sólo números y los números nunca se han llevado bien con la suerte (por eso en matemáticas no podemos aplicar la suerte... ).

Hay varias razones por las que unas chicas ganan y otras no a pesar de las probabilidadesAsí que les mencionaré cosas que deben tomar en cuenta para ganar su oportunidad, así como cosas que NO DEBEN HACER para llamar la "mala suerte".


Iniciativa e inscripción al Giveaway


El primer paso para poder ganar uno, es la iniciativa. Si te has topado con uno, no lo dudes. ¡PARTICIPA! Aun si has participado en varios y no has ganado nada ¡PARTICIPA!

Lee todas las bases con cuidado, aun si has participado muchas veces y ya te sientas una experta en lo que te van a pedir (LIKE, COMPRARTE, COMENTA). Ten en cuenta en seguir TODOS LOS PASOS, ya que uno nunca sabes cuando se van a pedir algo de más; etiqueta a mil ocho mil amigas, sube una imagen de tu personaje favorito, o la foto de tu mascota, consigue likes para tu comentario, etc.

Ten en cuenta también, la procedencia del sorteo. 

Muchas veces nos toparemos con tiendas del extranjero que hacen Giveaways para sus países. Yo me he topado con tiendas argentinas, colombianas y peruanas que hacen sorteos y que no son sorteos INTERNACIONALES, y que tal vez pedirán que el envío corra por la cuenta del ganador, que en estos casos, saldría peor la cosa, pues enviar el dinero sale muy caro. Así que hay que evitar inscribirse a esos sorteos para que las chicas que son de esos paises tengan su oportunidad de ganar. 

Si averiguaste que el sorteo es internacional... PARTICIPA.


Asegura tu participación


Ya que hicimos los pasos, asegúrate que los hiciste bien.

♥  Dale ME GUSTA:  Y este sin duda es uno de los pasos más fáciles y más difíciles de comprobar. ¿Porque?

Podemos darle like y eso sin dudarlo fue de los pasos que mejor hacemos, pero ¿porque a veces no nos encontramos en la lista de participantes si fue lo primero que hicimos?

Fácil... la privacidad.

Cuando realicé el GiveAway para Gwiyomi, me di cuenta que en las cuentas de varias chicas, no podía ver sus ME GUSTA y eso de verdad era frustrante... Sin duda se puede comprobar que los likes en las páginas van en aumento, y toman en cuenta tu participación aun sin revisar que lo hiciste.

Pero lo feo es toparse con sorteos que en cuanto escogen al ganador solo dicen:

U.u la ganadora no cumplió con los pasos, escogeremos otro número...

Y eso es todo.Y si fuiste la ganadora y por esa razón no te dieron el premio... Como podemos saber!!!

Así que chequen su privacidad, al menos que se puedan ver los ME GUSTA para evitar que cosas como esta, ya que es muy triste que por un detallito como este, no te ganes los premios.



♥  COMPARTE la imagen: Muchas chicas juran y perjuran haber compartido cuando no lo hicieron de manera correcta y es por eso que los organizadores del sorteo, no toman en cuenta su participación y en el peor de los casos, no avisan al participante. Digo, la página no tiene obligación de avisar si ya está están realizando un Giveaway. No está de mas corresponderle haciendo los pasos que piden. 

Si eres menor de edad, tus publicaciones no podrán aparecer en público, es por eso que puedes preguntar o mandar un inbox que hiciste los pasos, o en tu comentario especificar con una captura de pantalla para que sea tomada en cuenta la participación.



♥  COMENTA: Este paso no puede salir mal... Pero por mi cuenta descubrí que si!!!

En un sorteo de una conocida revista online, la dinámica consistió en subir una imagen del un make up para el día de muertos. Ironicamente me equivoqué dos veces al subir la imagen, así que a la tercera subí la imagen correcta... Torpeza mía.

Sin embargo, el día de la publicación de los números, no aparecía mi nombre!!! ¿Porque? Cumplí los pasos... Solo dije que mi nombre no aparecía, pero jamás se me ocurrió mandar inbox para preguntar porque.

El día que escogieron al ganador, muy molesta reclamé que mi nombre no apareció nunca en la lista, a lo que me comentaron que mi comentario no estaba. ¡Yo!"experta" en giveaway y no aparecía?? No podía ser cierto.

Mandé una captura de mi comentario y su respuesta me sorprendió.

Al modificar varias veces mi comentario, automáticamente se marcó en SPAM y la página no lo podía ver. Fue una tristeza saber que fue mi culpa no haber podido participar en el Giveaway... Ahora que lo se, ya no volverá a pasar. 


Fechas y publicaciones

Encontraste el sorteo con premios sorprendentes, hiciste los pasos correctamente, el sorteo es nacional o en el mejor de los casos internacional y ¿ahora?

... Esperar.

Si leíste correctamente los pasos, verifica siempre las fechas. Puede pasar que ya haya cerrado o en el peor de los casos ya haya pasado el sorteo. En este caso no hay nada que hacer, ni reclamar ni nada, pues reglas son reglas y no podemos hacer retroceder el tiempo. 

Si el sorteo está aun abierto, ¡Anótelo!. Anota cuando termina, así podrás evitar andar revisando cada sorteo en el que te inscribiste. 

Aún así, revisa en los tiempos que quieras las publicaciones que la página pone. Muchas veces eh visto que adelantan Giveaways o los atrasan. No está de más darle su revisada en determinados momentos para evitar perderse las noticias.

También puedes activar la función de RECIBIR NOTIFICACIONES, aunque realmente no lo recomiendo mucho ya que tu lista de notificaciones puede hacerse muy grande y tal vez perderte de algo importante.



¡HAGO TODO, ESTOY MÁS SALADA QUE EL MAR! 
¿Te suena?


Suerte


Creo que TODAS tenemos suerte. 

Tenemos la SUERTE de estar aquí con vida... Algo ya es algo y no es casualidad que estés en el mundo.
Tenemos la SUERTE de tener familia... (Sea papá, mamá o solo mamá o solo papá o abuelos... el caso es que tenemos).
Tenemos la SUERTE de tener salud... (A quien le gusta estar enfermo).
Tenemos la SUERTE de tener una casa y comida... (Como voluntaria de un albergue hay muchas que carecen de esto).
Tenemos la SUERTE educación... (de las cosas más importantes para la formación personal).
(Claro que todo también es fruto de la perseverancia y el trabajo... pero QUE SUERTE que se logre tener )

¿Si tenemos suerte en varias cosas, porqué en sorteos no? 

La suerte viene y va, viene y va... descansa, se recupera y viene a veces con mucha más fuerza. ¿Porque nunca la notamos?

!PORQUE NO LA QUEREMOS!

La mayoría del tiempo no las pasamos quejandonos en nuestra mala suerte. Hablamos de la mala suerte, pensamos en mala suerte, comemos mala suerte, soñamos con la mala suerte.

Nos inscribimos en lo Giveaway pensando en nunca ganar...

Y eso precisamente es lo que siempre atraemos ¡MALA SUERTE!

Propónganse en pensar lo BUENO que la suerte ha traído para ustedes. Tal vez no en cosas materiales (lo material se acaba)... 

Si no en la suerte de despertar cada mañana, ver un amanecer o un atardecer, sentir la lluvia en la cara o la brisa en una tarde calurosa... Hablar con sus amigas, convivir con la familia, jugar con su mascota...



Disfruten cada momento que la SUERTE viene a ustedes, con toda y carencias que a veces uno puede tener, pero disfruten de lo que la SUERTE les trae cada día... 

Creo que si nos inscribimos en los Giveaway evitando pensamientos como el "nunca gano nada" y mejor nos enfocamos en disfrutar el participar, la SUERTE se involucrará con nosotros y no solo en los sorteos, si no en todos los aspectos de nuestra vida.

Equilibrio

Bien decía mi amiga Rosa que está del otro lado (se fué a los E.U.) que la vida misma debe tener un equilibrio. Amo a mi amiga que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y ahora entiendo a lo que se refería cada vez que lo decía...

Podemos tener rachas de ¿mala suerte?. Claro que si... 
Forma parte del equilibrio del universo... Sin embargo depende de nosotros mantener también ese equilibrio y no estancarnos en la mala suerte.

A veces tenemos nuestras super rachas de buena suerte, pero la suerte también debe descansar, reponerse, así que para que la mala suerte no nos envuelva en el nunca más tendremos suerte, piensa lo más positivo posible y tener en cuenta que por algo pasan las cosas.


Platicando con una chica sobre sus Giveaway ganados, me comentó que había ganado uno hace poco. Wooo ¡que suerte!, pero la historia no termina ahí. Dicha tienda donde había ganado le pidió dinero para que le enviaran sus premios, así que ella gustosa aceptó depositando el dinero. Sin embargo nunca le llegaron los premios y obvio, la página jamás se comunicó de nuevo con ella. ¿Suerte? En este caso quién la tubo...  

***(No todas las tiendas que piden que el ganador pague el envio, son así... aclaro... a esta chica le tocó una muy mala)***

Así que si de momento "la suerte no está" no sigas enfocándote que la perdiste o en la mala suerte, llámala pensando positivo y ella regresará más fuerte. No te enojes y enfócate en ella.

Buenos deseos


Ok, aplicamos los pensamientos para nosotros, ¿porqué no aplicarlo también con los demás?

Cada vez que una chica gana un Giveaway, me eh topado con comentarios deseando que no se reporten... No se sientan mal chicas, yo también lo eh hecho, los deseos de ganar algo bonito hacen desear que las ganadoras no se reporten. Sin embargo, nos puede pasar también a nosotros, que por alguna u otra razón no nos presentemos a reclamar el premio. No queda de otra más que felicitar de buena fe al ganador.


Otra cuestión y que va más allá de un deseo malo, es impedir la participación de ciertas chicas. 

Platicando con la organizadora de un Giveaway, me comentó que varias chicas le habían mandado inbox, para evitar que cierta persona famosa la dejaran entrar al Giveaway. ¿Sólo por ser famosa? ¡No niñas, no!Sinceramente ese tipo de deseos negativos impiden que ganen algo. La verdad fue muy lamentable que pidieran eso. En Giveaway todas tienen derecho de participar si siguieron las reglas y no por ser famosas quiere decir que van a ganar, así que hay que evitar ese tipo de comportamientos.


Y no está de más, si conocemos a la ganadora, sean buenas y avísenle. A mi me alegra mucho saber de alguna conocida o amiga gane un sorteo. Y  si aún no se a comunicado, pues le aviso. Y creanme que el favor se devuelve...

Recuerden que también existe el Karma.

Dar gracias

Esto aplica para todos los aspectos ya mencionados anteriormente. Es importante estar agradecidos con todo lo no material y material que tenemos. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, así que agradezcamos y disfrutemos.

En el caso de los Giveaways siempre DA LAS GRACIAS, no importa si no ganaste, se agradecido. Esta palabra es mágica, y al escucharla de verdad anima a seguir haciendo trabajos así. 

Realmente toma tiempo organizar un Giveaway, para las tiendas checar que producto se va a regalar. Para los blogs o personalidades de internet, encontrar al patrocinador que les ayude con los premios y ver la disponibilidad que también las tiendas tienen en desprenderse de ese producto así como de pagar el envío. Y si no encuentran, ver que pueden ellos costear. No es tan fácil...  Siempre es necesario tiempo y dinero. 

No está de más darle las gracia por el esfuerzo que toman para hacer uno, desde los premios, hacer las bases, la publicidad, checar a los participantes, darles un número, hacer la rifa, mandar los premios al ganador y estar al pendiente de que reciban el premio.



En lo personal estoy muy agradecida por mis tiendas patrocinadoras que aportaron para este Giveaway. Claro que habrán muchos más, pero también depende de que puedan ellas aportar y la disponibilidad que también tengan. En mi caso también compraré regalitos para ustedes pero pues depende del dinero, que es factor super importante.


Y bueno, no está de más agradecer el doble si ganaste un Giveaway ♥ por esa razón a cada tienda o persona que ha realizado sorteos y en los que he ganado, tendrá un lugar en el blog y claro que le haré su entrada especial. A veces tardo, pero de que tienen su entrada programada, la tienen.


Bien y eso es todo lo que puedo resumir sobre mi experiencia en los Giveaway. Creo que es una entrada muy extensa que pensé en dividirla en dos partes, pero creo que así quedo bien.

¿Les gustó? Estoy ansiosa por leer sus comentarios. Y pues por si pensaron que se me olvidó, pues no. 

MUCHAS GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES, POR SU PARTICIPACIÓN



Espero que sigamos teniendo más sorteos y en un futuro concursos (ya tengo en mente unos muy kawaii)...

Bueno, ahora si, es todo... Nos leemos a la siguiente entrada.

NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE ♥

29 comentarios:

  1. Amé la entrada ♥ Es verdad, muchas veces participamos en algún Give Away pensando "no creo que gane, pero bueno..." Por ahí leí que todo lo que veas y pienses lo atraes, así que es mejor pensar positivamente para atraer lo que queremos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no lo pudiste decir mejor que yo :)
      Espero que atraigas todo lo positivo... Suerte :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nueva entrada linda n.n con la que mas me identifique fue con la de llamar a la mala suerte y la privacidad de mi facebook :c me han servido mucho tus consejos n.n y te deseo buenos deseos <3. (Soy del facebook BrendaaRegiino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se sirvió linda :D
      Para eso están, para que los sigas y ganes giveaway ;)

      Eliminar
  3. Es muy cierto! yo en vez de decir *oh! no gane! estoy salada!* mejor me proyecto a ver si pega~! *ese es mi premio~! (>w<)9 * o cositas así, porque creo que es mejor que desear que alguien no aparezca o algo asi.. Aún no gano un GA, pero algún día! Gracias por el que hiciste y tu entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita... espero verte ganando un sorteo :D Animo y aplica lo bueno... Saludos

      Eliminar
  4. nunca pensé lo difícil que es hacer un giveaway en verdad esta pesado , gracias por tu entrada esta muy linda yo tengo un calendario y cuando participo en un giveaway pues lo pongo en la fecha lo tengo enfrente de mi compu así podre ver todos los días cuando se acerca uno, la verdad ya eh ganado 2 giveaway el primero fue de la tienda lune boutique ese sorteo fue de estar desveladose hasta que saliera un numero y afortunadamente salio el mio :DDD el 2do hace poquito fue con sora ovado lo cual me sorprendió y fue por numero al azar, si creo en la mala y buena suerte pues probablemente eh echo cosas buenas y me recompensaron :DD espero ganar mas giv :DD suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un XD
      y también participé en el giveaway nocturno de Lune boutique, se ponen muy divertidos... igual gané creo que el último...

      Que bueno que has ganado giveaways y espero que te sirva la entrada... saludos

      Eliminar
  5. Me encanto la entrada :3 gracias ahora ya me sentire mejor con los resultados gane o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno... echale ganas y no te desanimes :) ganarás algún día... Saludos

      Eliminar
  6. me encantó la entrada jajaja super linda y llena de razón
    *o* Me gusta como redactas

    ResponderEliminar
  7. me gusto muucho la entrada jaja! tú si tienes mucha suerte^u^ ganas muy seguido! yo nada más eh ganado 2 t_t de 10000 que eh participado haha :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmm pero hasta ahora la tuve... antes no te ganaba ni un gato muerto... Pero pues ánimo... al menos has ganado, así que no te desanimes y sigue participando :D

      Eliminar
  8. Me gustó tu entrada. A veces no pensamos en lo pesado de organizar un sorteo y solo nos quejamos de la mala suerte. Gracias a la gente que hace giveaways como tu y que escribes éstas entradas (: me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida, se hacen para que las chicas participen y sean felices... con mucho gusto yo realicé el primero... :D y fue un éxito... Pero pues si es un gran esfuerzo... Y gracias por leer el blog :D

      Eliminar
  9. Mala suerte fue comentar tu entrada sin haber iniciado sesión ú___ú!
    Pero como decía eso de organizar un giveaway no es tarea fácil de solo pensar en hacer uno entro en pánico xD.
    Hubo un tiempo en el que era adicta a participar en cuanto concurso o giveaway se presentara me sentía algo así como las de cuponmania y algo que me ah ayudado mucho es crear unn BLOCK de notas donde pego el link de la foto del concurso, escribo el nombre de la tienda, mi número de participación y el día que acaba ^u^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD esas cosas suelen pasar, ya habrás leido lo de mi comentario erroneo pero puff... y pues que buen dato ese de anotarlos así ;)
      Yo soy muy adicta, pero pues es que son cosas hermosas :D
      Gracias por pasarte por el blog Majin, espero que pronto hagas un G.A. con gusto participo :)

      Eliminar
  10. Me gusto muy buena la entrada, realmente no pensé que podría haber un 'secreto'' detrás de los giveaway. Creo que nunca gano nada porque no revise muy bien algunas cosas, como por ejemplo eso de que salga en la lista los ''Me gusta'' resulta que no aparece y jamás me había percatado hasta ahora, me aparece como en la segunda foto pero no encuentro la manera para cambiarlo :c realmente me ayudaría mucho si pudieses decirme como hacer que aparezca TT_TT supongo que esa razón me impide ganar </3 ojala puedas contestarme, saludos!!~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda... pues en sí ustedes me inspiraron a escribir la entrada en base a mis experiencias personales. Espero que te haya servido y respondiendo a tu pregunta, fijate en la imagen donde señalé el ME GUSTA... Abajo hay un boton que dice ADMINISTRAR SELECCIONES. Dale clic y te enviará a una ventana con una lista en la cual deberás seleccionar la casilla de ME GUSTA... para que pueda aparecer...
      Espero que te funcione, según yo así es XD
      Saludos linda y suerte con los sorteos

      Eliminar
  11. A mi me pasó algo extraño cuando gané mi primer y unico GA. Yo siempre pongo recordatorio en mi calendario del celular cada que entro a un GA y cuando iba a checar los resultados del GA dije "Voy a ganar" pero realmente lo dije como si ya lo hubiera sabido desde un principio que ganaría y cuando vi el video donde se veía al ganador, pues si que era Yo!! fue algo extraño, pero genial, espero volver a ganar de nuevo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es sensacional... igual a mi me ha pasado solo en dos ocasiones... donde sentía que ganaría... espero que ganes más... y gracias por visitar el blog hermosa!!! *0*/ un gran honor ♥

      Eliminar
  12. Me gustó mucho la entrada.... recientemente gané un GA y una chica muy linda que no conocía me avisó de esto, a pesar de que leí muchos comentarios de "espero que no se reporte la ganadora" me alegró muchísimo el detalle que tuvo la chica en avisarme...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta entrada, yo siempre participo en los giveaway y solo he ganado 3 veces >-< la verdad me desespero mucho XD

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE PARTICIPO Y NUNCA GANO... pero aun así nunca pierdo la fe y sigo participando, espero algún día ganar.

    ResponderEliminar
  15. Hola muy interesantetú articulo, queria preguntarte si tal vez sabes como hace uno para pertener a la cadena de participantes de los que entregan los GA... soy fashion y beauty blogger y quisiera pertencer a los GA internacionales para hacer crecer mi audiencia... Ojalá puedas ayudarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ❣️����������International giveaways for IPHONE and CASH @cashloops ❣️����������

    ResponderEliminar
  17. ❣️💞💖💘Sorteos internacionales de IPHONE y CASH @cashloops 💘💖💞❣️

    ResponderEliminar
  18. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design