martes, 3 de junio de 2014

♥ Review Mini Tint ~ Cat Chu Wink Vs Delight ~ TonyMoly

Ya es JUNIO ¿cómo están?...  
Estamos a poco tiempo de las vacaciones wiii y por eso el diseño cambió a uno más veraniego, que me recuerda al sol, el mar y remojar mis carnes pues no he ido a nadar y lo extraño tanto.

Pero en lo que salimos de vacaciones, les traigo este review que desde hace un mes lo eh querido escribir, pero nada más se me ha pasado. Así que empecemos. 


Estas son las presentaciones en miniatura de las tintas Cat hu Wink y de la Delight (arriba), siendo esta última la nueva que acaba de sacar Tony Moly. Abajo te presento sus presentaciones normales.

       
©     Descripción       
  • Cat Chu Wink - Tony Tint: Es un tinte de labios que da color penetrando en la piel y una vez absorbido, permanece inalterable durante horas. Proporciona un acabado brillante y gracias a su textura aporta naturalidad. Está enriquecido con aceite de Jojoba para faciltar la absorción, restaurar las células y crear unos labios más flexibles.
  •  Delight Tony Tint: Nueva fórmula mejorada en gel para mayor hidratación y duración. Este tinte cuida tus labios y los hidrata gracias a su fórmula a base de 98 de agua, aportando suavidad y tersura. Penetra en la piel y una vez absorbido permanece inalterable durante horas. Está enriquecido con aceite de Jojoba para facilitar la absorción, restaurar las células y crear unos labios más flexibles. También contiene aceite de rosa mosqueta y aceite de argán para reparar los labios y darles un aspecto más liso y carnoso.
 ©     Presentación: La Tony Tint ha cambiado de presentación en todas las versiones grandes, sin embargo, para las mini tint, no había sucedido un cambio tan drástico hasta ahora.

Cat Chu Wink: Esta presentación viene un frasquito pequeño al igual que su antecesora (Tony tint), con la única diferencia que en lugar de ser redonda, el frasco se vuelve ovalado. Se puede ver el contenido de la tinta.


Delight Tony Tint: La nueva presentación nos sorprende modificando completamente el diseño de su frasco al de uno alargado, mucho más alto que cat chu wink. En este ya no podemos ver el producto interior, sin embargo en su tapa podemos ver el diseño de un corazón al igual que su presentación grande.



Su aplicador es diferente para ambos casos. La Cat Chu Wink es pequeña mientras que la Delight es un poco mas grande, además que tiene un diseño inclinado y se le puede apreciar mas pelitos en el aplicador.


©    Contenido y textura: Siendo honesta, no encontré cuanto contiene el frasco de la Delight, sin embargo eh de pensar que tiene la misma cantidad que la Cat Chu Wink que corresponde a 9g de producto. Esta cantidad me ha durado bastante tiempo.

En cuanto a la textura ambas son muy diferentes. La Cat Chu Wink es mas acuosa y se dispersa más fácilmente por los surcos de los labios; mientras que la Delight no es tan líquida y tiene una textura un poco más en gel y mantiene el color donde aplicaste más producto cosa contraria para la Cat Chu Wink, que puedes difuminarla a gusto después de un tiempo de su aplicación.



©    Color y olor: La Cat Chu Wink conserva el mismo color de su antecesora, siendo la  #1 Cherry (un color rosa). La Delight nos trae por primera vez el tono #2 Red.

Teniendo un buen rato en el mercado, sabrán que la Cat Chu Wink tiene un olor y sabor a algo amargonada agradable si lo has probado. Mientras que la Delight, muy aparte de su innovador diseño, nos ofrece un agradable olor a fresa que al momento de ponerse en los labios, deja ese rico aroma, además que ya no sabe feo

©    Resultado: Al ser de colores diferentes, se aprecian tonalidades diferentes en los labios, sin embargo, como la mayoría sabrá, la CatChu Wing deja esos surcos de color que a veces hace que los labios parezcan partidos o no se vean uniforme. Su color da naturalidad al aplicarse correctamente en unos labios sanos que se ve muy lindo y fresco.

La Delight Tony Tint, al mejorar su formula y su textura de una acuosa a una en gel, se obtiene una textura más uniforme y por el color, hace ver los labios mas vivos y brillantes. Este se conserva en las zonas donde se aplicó mas producto y dura mucho más tiempo.


©    Conclusión: 

   -Presentación: Al principio no me convenció mucho su presentación de la Delight, puesto que la botellita trasparente y ovalada de la CatChu Wink llama mucho la atención y se pregunta uno que clase de producto es y despierta la curiosidad.Eso hizo que buscara lugares donde adquirir mi primera tinta que fue el primer maquillaje coreano que compré (junto con mi bbcrem). Y no hay que decir que se ve muy curiosa la botellita, aunque mi novio pensó que era un foco. Sin embargo, la presentación de la Delight también se ve muy linda con su tapita de corazón.

   -Fórmula: Definitivamente me quedo con la fórmula de la nueva tinta de Tony Moly, la Delight. Me enamoré de su olor y nueva textura, de su duración el los labios y que de verdad hidrata, no los deja resecos. Sin embargo creo que también debería haber en la otra tonalidad para esos días en los que quieres algo fresco y natural. 

¿Y ustedes que piensan?, ¿Cuál de las dos es su favorita?

A mi me encantan las dos y no podría decidirme por una pero si de eso se trata esta entrada, creo que todo está a favor de la Delight Tony Tint Su olor fue lo que ayudó a esta difícil decisión.

Si deseas una de estas tintas, la puedes conseguir en las siguientes tiendas:

©    Aralú *clic aquí para ir a la tienda* (Si eres de la parte sur del país, esta tienda te quedará más cerca para pedir tus productos).
©     Lune Boutique *clic aquí para ir a la tienda* (Si eres de la parte norte del país, esta tienda te quedará más cerca para pedir tus productos). 

Y eso es todo del review, dejenme en un comentario cual es la presentación que más les ha gustado,al igual que si les gustó el nuevo cambio del blog.

No se olviden de suscribirse al blog, pues estamos a poco menos de 28 personitas para los 100 seguidores. Y visiten la página de facebook, pues pronto anunciaré el giveaway (sorteo) por todos los likes que me le han dado a la página del blog. Aquí abajo les dejo el enlace.
Facebook de Gwiyomi ♥
Ahora sí, esto es todo y nos estamos leyendo hasta la próxima. Bye bye...


GRACIAS POR TU VISITA ©

NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

25 comentarios:

  1. Yo pensaba que eran las mismas tintas! xD Me haz dejado con las ganas de tener la Delight, aunque sea en la presentación pequeña, me ha encantado <3
    Muchos saludos, Alexa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, hasta que me animé a probarla... y tan solo abrí la botella y me llegó el aroma, me enamoro...
      Saludos Penny, que bueno que te gustó el review ♥

      Eliminar
  2. yo tengo 2 versiones delight sin abrir XD ahora con este review ya quiero ver la diferencia :3 es que es mucha!!! nunca me gusto por completo la cat chu XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la botellita, es muy linda y curiosita... Pero definitivamente te recomiendo que uses la Delight y cuentes que te pareció :D

      Eliminar
  3. Muy buena la entrada, me llamó mucho la atención el frasquito redondito pero viendo los resultados me quedaría con la Delight. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip llama mucho la atención y por el frasco la compré, pero sin duda, me gusta la textura de la Delight

      Eliminar
  4. yo tengo la botellita del cat cuhu y si ;u; a mi me quedan feos los labios con esa tinta xD se me ven como resecos :B , me gustaria comprar la delight :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad recomiendo mucho la Delight... :) espero que la compres :D

      Eliminar
  5. me gustó mucho tu entrada.. quizá compre la delight, que fue la que más me gustó.
    Te espero en mi blog cuando gustes :) http://www.i-think-in-pink.com/
    un beso, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog :D
      y ya me paso al tuyo, saludos♥

      Eliminar
  6. Yo tuve el Cat Chu y no me gustó mucho, sentía que no duraba tanto y el color no me gustaba tanto, así que ahora uso el Fresh Cherry de Etude y estoy muy contenta, pero ahora me han dado ganas de probar el Delight!! lo agregaré a mi lista de futuras compras!!!
    Me suscribo para leerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu suscripción.
      Igual tengo una tinta de Etude de la cual sacaré review próximamente y también me ha gustado bastante.
      Saludos ♥

      Eliminar
  7. Me encanta el delight ;OOO;!! es amor puro, ame la entrada!

    ya te sigo linda!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Yo le tenía muchas ganas al Cat Chu Wink, pero me iré mejor con el delight :o

    Gracias por la info hermosa <3

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Noir, ya sabes, cualquier dude me la puedes hacer saber.
      Saludos linda y un besote ♥

      Eliminar
  9. Me siento tan ignorante QwQ!
    gracias por la info!
    yo tambien pensaba que eran iguales.. ains! no me linches (? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no te preocupes... no te linchare... XD y yo también pensé que eran iguales hasta que destapé la botella y me llegó el rico aroma y dije... TENGO QUE PROBARLO!!!! y así me di cuenta... Para eso está el blog, para sacar de la duda de algunos productos que no conocemos... Saludos :D

      Eliminar
  10. Gracias por el Review, me gusto mucho :)
    Una consulta, yo hace poco me compre una por ebay, pero no es el mismo envase, dice tony tint delight pero escrito de otra forma y en la parte de abajo salen unos corazones blancos, sabes si hay un diseño así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no... el envase original es el que te muestro. Puede ser igual una imitación y no la original... pasame la foto a facebook para ver como es va??? :) Saludos

      Eliminar
    2. oki, muchas gracias por tu respuesta, mandare las fotos a tu facebook.

      Eliminar
  11. estan muy lindas las tintas, espero tener una algun dia >w<

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la Delight y la amo *v* me gusta su pigmentación, sabor y textura, aunque la duración no es como te lo pintan, después de 5hrs hay que retocarla n_n

    ResponderEliminar
  13. como lo consigo, quiero uno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design