miércoles, 18 de junio de 2014

♥ Dinámica: Inspiración Villanos Disney ~ Blogger's México

Hola a todos...  
¿Cómo están? Pues aquí subiendo una entrada super rápida para anunciar la participación de Gwiyomi's Blog en la nueva dinámica de Blogger's México con la temática inspirada en los Villanos de Disney.

Tal y como el de las princesas, esta actividad trata de realizar una entrada cada semana inspirado o inspirada en el villano correspondiente a dicha semana con la diferencia que esta vez no solo será de maquillaje, si no puede ser de cualquier cosa!!! Por ejemplo un Outfit, Nailart, postres, dibujos, manualidades, lo que sea siempre y cuando esté inspirado en el villano de la semana.

Los villanos seleccionados para esta actividad son los que se muestran a continuación:

Te animas a participar? Si es así te sugiero que leas las reglas.

Reglas

  1. Ser miembro de Blogger´s México & Amigos.
  2. Escribir una entrada donde digas que as a participar. Poner las fotos oficiales y las reglas.
  3. En el transcurso de cada semana, hacer una entrada donde te inspires en el villano semanal de Disney. Puede ser Maquillaje, Outfit, Dibujo, Nailart, algún postre, edición, lo que se te ocurra siempre y cuando te inspires en el villano.
  4. Mencionar en la entrada que el reto es de Blogger's México & Amigos.
  5. En cada entrada agregar el código para los Links de las demás participantes (se encuentra en este documento: https://docs.google.com/document/d/1OuRaeVckMrXoE2flEWgqobFq-ghAveu8TtWcY1IdCbk/ ).
*Se hará una foto por cada villano, ahí deberán ir agregando el link a su post

Como opcional, pueden subir las fotos a cualquier red social, poniendo los hashtags #InspiracionVillanos #bloggersmexico

Se puede adelantar. Puedes hacer 2 entradas a la semana.

Y listo!!! Se animan a participar?
Esta semana ya empezó el reto y estas son las horas que escribí mi participación, pero más vale tarde que nunca, así que en los próximos días subiré la entrada de la primera participación de la semana que corresponde a La Reina de Corazones.


Así que no me despido y sigan al pendiente de las publicaciones de esta dinámica. Nos estamos leyendo...

4 comentarios:

  1. Hola !!! esta vez me anime a participar tambien, creo que subire mi entrada entre mañana y el viernes ( ^ - ^ ) <3 !! Muchas gracias por tu comentario, creo que amaras el juego lo gráficos son muy bonitos , Ese cosplay *---------* de Alice. Si lo haces me encantara verlo. Yo sueño con hacer el de Juliet Starling del juego de lollipop chainsaw ♥ Es mi favorito. Besitos ♥♥♥ *3* /// espero tu entrada del reto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que participarás, ya quiero ver tu entrada :D
      Y yo creo que si amaré el juego, se ve increiblemente bueno. Espero puedas hacer el de Juliet Starling, creo que te quedará super bien... ♥
      Saludines y besitos... :D

      Eliminar
  2. *o* no hace mucho que vi una entrada de esta dinámica pero no estaba segura de participar,pero creo que me animare a participar aunque mi blog no se muy famosito u.u ,...como me hago miembro de blogger México ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuli, toda la información para ser parte de blogger´s México está en la barra de la derecha en la página de facebook https://www.facebook.com/groups/Bloggersmexico/
      Donde dice LEER PARA ACCEDER AL GRUPO. Hacer lo que te piden ahí y eso es todo :)

      Espero sus entradas, Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design