viernes, 11 de abril de 2014

♥ Review Dear Darling Tint + Etude House +

Hola ¿como están?...

Ya empezando las vacaciones verdad? Pues a disfrutarlas wiii pero no sin antes recordarles hacer los deberes para que disfruten de sus días de descanso al máximo. Sip, la felicidad se ha ido 

Pero para que no se pongan tristes, les traigo otro review de otro de los productos adquiridos a la tienda Aralú y esta vez le toca el turno a....

Dear Darling Tint #04 Vampire Red

©      Descripción:  Tinta cuya textura en gel ayudan a dar un rubor natural y un vibrante color a tus labios. Ofrece una humectación de larga duración (entre 5 y 6 horas). 

La Dear Darling Tint, viene en 4 presentaciones:
# 01 Berry Red, # 02 Real Red, # 03 Orange Red, # 04 Vampire Red

©      Ingredientes:  Extracto de granada con Vitamina C y minerales. 

©      Marca :  Etude House.

©      Precio :  $ 150.00 (Que barato!!! )

©      Tienda :  Aralú

©      Presentación :  En lo personal, me gusta mucho su presentación. Viene en un frasquito transparente, con un diseño muy femenino. Se puede observar color real de la tinta . En la tapa, viene el aplicador como de esponjita con un diseño inclinado para colorear los labios de una manera más fácil. 


©      Textrua y contenido :  La textura de la tinta es gelatinosa, como el de un gloss. El contenido del frasco es de 4.5g el cual me parece que me durará bastante.


©      Color y olor:  El color de la tinta que se ha mostrado es la # 04 Vampire Red que es de una tonalidad rojo sangre, claramente se puede apreciar en la botella lo obscuro de la tinta que me hizo pensar la primera vez que la vi, que de verdad era sangre, afortunadamente no huele como tal. Tiene un aroma muy dulce, como a fruta, aunque dicen por ahí que es a uva. La verdad me enamoré del color y del olor de la tinta. Me dan ganas de comérmela.


©      Resultado :  Creo que la tonalidad del color, depende mucho de cuantas capas se pongan de la tinta. 


En la foto de arriba, tengo una primera capa de esta tinta, se puede apreciar el color un poco tenue, pero si le da una tonalidad roja. 


Sin embargo, entre más capas apliques, más rojo sangre se pone. Perfecto para lucir un look digno de una Vampiresa. 

©      Conclusión :  Me enamoré completamente de la tinta, creo que es un color único y  con una tonalidad muy especial que a mi parecer seduce, con una textura muy buena y fácil de aplicar, nada pegajosa. 

Eh aquí la razón por la que 
en mis makeup no sonrío (OuO)/
Pros : 
  • La presentación se me hace femenina, no necesita estar llena de detalles y es fácil de transportar.
  • El color es rojo sangre, su tonalidad única, de verdad enamora.
  • La textura en gel, se aplica fácilmente y no se siente pegajosa.
  • Tiene un olor delicioso. 
  • Si humecta, siento que los labios no quedan chupados o resecos.
Contras : 
  • No creo que dure lo que dice durar, a mi parecer dura un poco menos de las 5 horas, aunque depende de la cantidad aplicada y si hayas consumido alimentos y bebidas después de su aplicación.
  • La tinta no se esparce uniformemente si tienes los labios partidos o con grietas, lo que hará que resalten y parecerá como si te hubieras lastimado.
Sinceramente, esta tinta tiene todo mi estilo, en mi opinión muy personal.Me gustan los colores enigmáticos como este y sin dudarlo lo volvería a adquirir nuevamente, además que el precio es muy accesible.

Lo que si es que hay que mantener tus labios exfoliados y bien cuidados para que no pinte de más en las grietas y haga parecer tus labios partidos. Esto se puede evitar colocando un poco de labial de otro color y combinarlo.

Cartel publicitario
Recomendado por todas las vampiras como yop

aahahahahhaha!!! ♥
Ya que se esta super editado, pero quería parecer una vampiro no me culpen pero si puedo asegurar, que esa tinta te hace ver los labios muy sexys y de color rojo sangre (un rojo obscuro, no como en la botella pero si es obscuro). En las fotos no se aprecia muy bien su tonalidad rojo sangre, pero de que da ese color, lo da (como el de mi mano al probar la tinta). Es mi tinta favorita  así que se las recomiendo. 

Aprovechen a comprarlo en Aralú y participar en su giveaway que ya dentro de poco se realizará el sorteo. Anímense!!! En la foto les dejo el link por si aun no han participado.


Bueno por el momento es todo. Espero en estos dos últimos días hacer el makeup de la princesa que sigue, una entrada muy especial, más reviews y  un DIY, para hacer en estas vacaciones . Mucho que hacer así que, nos estamos leyendo.
GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

6 comentarios:

  1. Se ve precioso *-* yo estaba pensando en comprar el tono berry red :) estos colores estan padres pero ajaja uvu como que no me van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería cuestión de checar que colores te gustan y también como los puedes combinar ;)
      saludos

      Eliminar
  2. *O* Owww que bonito color, se te ve super bien *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design