domingo, 6 de abril de 2014

♥ Reto de Maquillaje: Princesa Jasmine ~ Semana 2

Ahlan wa sahlan!

Pues siguiendo con el reto de maquillaje y le toca el turno a una de las princesas a mi parecer, de las más sensuales y enigmáticas que Disney tiene y se trata de la princesa de Agraba Jasmine. 

Ya en los demás retos hablaron de ella, como que es la princesa que no protagoniza la película, pero que si es el único personaje femenino en ella (las demás que parecen cantando con Aladdín, pues solo tienen esas escenas), y varios detalles (Click aquí si quieres conocer su historia en Disney), en lo personal, es de las princesas más sensuales que eh visto, y no me dejarán mentir que nadie le quitaría la mirada encima con ese abdomen y esos ojos que hipnotizan a cualquiera, bueno basta de tanto bla bla bla bla... Y ahora empecemos con el makeup.



Paso 1


Como primer paso, aplicar sombra dorada en lo que fue todo el parpado móvil y fuera de este. También se abarcó el lagrimal y la parte de abajo del ojo.





Paso 2


Enseguida se aplica una sombra café como terracota en lo que es el pliegue del ojo hasta la mitad de la V externa. Hay que tratar de que no abarque más de lo que es la V externa. Se difumina bien hacia arriba y parte de abajo, sin llegar a cubrir el dorado.



Paso 3


Con un delineador de lápiz, realizar una linea que le de seguimiento a la linea superior de las pestañas, al igual que de la linea inferior, cuidando que sea lo más delgada posible. Esto es para hacer los ojos un poco rasgados.

Paso 4 


Con una sombra de color turquesa o azul, rellenar ese hueco que existe entre las lineas realizadas. No importa si se nos pasa un poco, más adelante se definirá con delineador.




Paso 5

Se procede con el delineado, abarcando desde el lagrimal, hasta la linea que se hizo al principio. También se delinea la linea del agua con color negro. Si no eres buena con el delineado, puedes empezar  marcando con tu delineador de lápiz, el contorno de lo que será el delineado, posteriormente rellénalo con delineador liquido o en gel (yo utilicé ambos). Posteriormente define las lineas que se realizaron con delineador liquido. Tómate tu tiempo. 
Por último, aplica rimel.

Paso 6



En los labios puse un color entre rojo y naranjita, teniendo en cuenta los labios de la princesa.

Resultado final


Los colores elegidos fueron el dorado, el café terracota y el turquesa, tratando de realzar su mirada y su tono de piel. Los negros para delinear y definir la mirada lo más sensual posible como lo tiene la princesa Jasmine.


Una de las características de Jasmine es su piel, pero yo no tengo su tipo de piel, traté colocándome otra base de BBcream un poco más obscura, pero mi color amarillo salió a resaltar. Tampoco mi cabello no es negro negro (es de varios tonos café) por lo que utilicé mi peluca favorita negra y esa cargo puesta. Físicamente no me parezco en nada a Jasmine, pero hice mi intento. Analizando a las princesas, creo que no me parezco a ninguna princesa en general.


Y bueno, esta vez me tomé más y más fotos, pero pocas fueron las elegidasy por lo que me dí cuenta, casi no sonrío porque me veo un poco macabra y psicópata, entonces mejor no los espanto (no olviden que soy una bruja). Bueno, les dejo una con el cachorro Rajah.
Se supone que estoy sonriendo.
Si quieres participar en este reto, tienes toda la información dando click en la siguiente imagen.

Si quieres ver los demás makeup, da click en la cara de la princesa que desees. 



Me tardé mucho en subir la entrada, puesto que eh tenido que ir a la Universidad a arreglar papeles y más papeles y tengo que llegar temprano,por lo que el fin de semana y casi fin del reto #2 pude realizar el makeup con un poco más de tiempo. Espero que les haya gustado y creo que esta vez me salieron mejor las fotos, pero eso de posar no es lo mio. Aun así, no se olviden de comentar que les pareció y les hago la invitación para que participen. Nos estamos leyendo...



GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE

16 comentarios:

  1. Alexa que bella <3!!!! me encanto ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero ver un makeup tuyo... ;) Anímate

      Eliminar
  2. OMG!! te quedo hermoso!! te ves genial ♥ te quedo perfecto para esa princesa ♥ *U*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, pero el tuyo es muy pero muy hermoso!!! ya te dije lo que pienso... :p
      Pero esa princesa es tuya ;D

      Eliminar
  3. (ღ˘⌣˘ღ) ♥ !! Te quedo muy bonito, y te ves muy bien, Me super encartaron tus aretes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Los aretes no son mios... se los tome "prestados" un rato a mi hermana... XD

      Eliminar
  4. Te quedó genial ale! :D me gussstha -w- te ves muy muy bien en tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también te vez super super linda :D me encantó el tuyo... ♥

      Eliminar
  5. ese labial es genial °o°
    quedaste hermosa :e
    no pude comentarte antes ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... El labial me lo regaló mi mamá... saludos

      Eliminar
  6. que bonita quedaste Alexa, pense que ya había comentado! :( Te quedo muy bien este look y si te pareces a Jasmine

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... :) y bueno hice lo mejor que pude para parecerme pero creo que ella no se parece a mi XD

      Eliminar
  7. MAI GAD! no había podido leer tu entrada, que bien te quedo, te ves muy bien :) me encanto~

    ResponderEliminar
  8. Dios! Te ves idéntica! muy buena entrada *-*!
    se te ve de maravilla todo el maquillaje
    Saludos y buenas noches ♥!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design