lunes, 3 de marzo de 2014

♥ TAG: Mi cuarto de la A a la Z


Hola a todos!!! 

Ya estamos en Marzo e inicio el mes con un TAG que me pareció muy interesante de la comunidad Blogger's México, que es un grupo formado por varias bloggers en donde comparten sus blogs, comentarios, ideas, actividades y entradas. Aprovecho el TAG, para mencionarles que desde hace unas semanas, tuve la oportunidad de unirme como miembro. Estoy muy feliz porque este es mi primer TAG y me esforcé mucho para realizarlo. Así que EMPECEMOS!!!

El tema del TAG es: Tu cuarto de la A a la Z.

Consiste en mostrar lo que hay en tu cuarto (en este caso mi cuarto...) cosas que empiecen con la letra del alfabeto. Como el abecedario español tiene 27, yo solo tomé 13 letras que empiezan con nombres de mis cosas u objetos favoritos e interesantes (a mi parecer) que existen en mi habitación. Explicado esto comenzamos el TAG.

ngel
Este angelito es de amor. Me lo regaló en ese entonces una amiga en un cumpleaños, aunque no recuerdo exactamente que cumpleaños fue y desde entonces ha estado conmigo.  Según me dijo, tiene poderes para atraer el amor a quien lo tenga y se activa con la luz de la luna llena. A pesar de su misticismo, es un angelito muy lindo pero temperamental, no le gusta que le tome fotos (todas salen borrosas) pero comentándole lo del tag, accedió a una sección de fotos para mi.

ailarina
Esta bailarina me la regló mi mamá cuando cumplí 15 años. Y es musical, toca una pequeña parte del lago de los cisnes. Como la mayoría de las niñas, me hubiera gustado ser una linda bailarina de ballet, pero mis padres no podían pagar y llevarme a clases. Aun así estuve en el grupo folclórico de mi escuela y me encantan las coreografías de k-pop. Esta bailarina representa el inter entre mi yo niña y mi yo adolescente.

ajita
Esta cajita de madera con un hermoso vitral, guarda muchos tesoros hermosos. Pero no es dinero ni nada de valor más el que yo le doy. Contiene cartas y detalles de las personas que quiero mucho, recuerditos, figuritas y cosas valiosas para mi.



iademas
Siempre me han gustado los adornos para cabello. Cuando yo era muy pequeña, cargaba el cabello corto estilo hongo. Como no me podía hacer colitas y mi cabello es super lacio, usaba diademas para adornarlo. Antes tenía varias, ahora tengo poquitas, pero las sigo usando en ocasiones que quiero ver mi cabello bonito o diferente. 


spada
Esta pequeña y diminuta espada es un separador que me la regaló mi papá al visitar una feria del libro, es muy pequeñita y mejor la tengo guardada. Como tiene punta, a veces me he lastimado con ella. Ahora está en mi cajita especial junto con mis cosas especiales.

lores
Las flores me gustan mucho, sean naturales o de peluche o de cualquier material, entre más raras mejor y en mi habitación puedes encontrar algunas y cada una tiene su historia. La primera es la más reciente de ellas, me la regaló mi novio porque siempre la veía saludarme desde una ventana, es solar, así que se mueve cuando le tocan los rayos del sol. La segunda flor me la dio mi papá y la tercera yo me la compré. Las demás las compré pero la rosa rosa de origami, me la regalo mi amiga Karina.


arry Potter
No puede faltar en este TAG mis libros de Harry Potter, que forman parte de mi colección como las películas, figuras de acción, posters, los soundtrack, revistas, recortes, albunes, etc, etc. Me encanta Harry Potter desde hace 13 años. Una amiga me llevó a ver la película y desde entonces me gusto. Mi hermano fue el que me regaló los tres primeros libros, porque a el le gusta leer y me terminé enamorando por completo de la trama. Solo muestro los libros porque mi colección la tengo guardada por aquello de las manos curiosas.


glesia
A decir verdad se trata de un modelo a escala de la Parroquia de nuestra Señora de Dolores, donde el Cura Miguel Hidalgo y Costilla hizo sonar las campanas en la mañana del 16 de septiembre de 1810, para que el pueblo se levantara en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España. Dicha iglesia la compré en una feria del libro obviamente desarmada y así permaneció por año y medio hasta que una tarde de ocio, mi sobrino y yo nos dimos a la tarea de armarla, para evitar el internet y la televisión. El proceso de armado lo puedes observar en mi instagram y aquí abajo las demás fotografías.

uego de té
Consta de 6 tasas y 6 platos en color blanco y negro con bonitas rosas. Mi mamá llegó a vender estos juegos de té. Cuando los vi me encantaron demasiado que le pedí uno. Obvio no le lo dio y me dijo que si quería uno, tenia que trabajar para comprármelo. En ese tiempo, tuve la oportunidad de trabajar medio tiempo en una papelería y con la paga, me pude comprar el juego de té que tanto había deseado. Me sentí muy contenta y es me recuerdan siempre el esfuerzo, la perseverancia y constancia para conseguir tus metas. Actualmente los tengo guardados porque no tengo donde acomodarlos. Los cuido mucho porque son muy lindos.

etrero GO ALE GO
En mi cuarto se pueden apreciar varios letreros motivacionales, de reflexión y demás. Este es uno especial, pues me lo hizo una amiga para un concurso. Este letrero con un simple "GO ALE GO" es especial porque esta pegado delante de mi cama, para cada vez que despierte, recuerde que siempre debo de lugar por todos mis sueños y mis metas.


uidditch a través de los tiempos
Es uno de los libros más populares de la biblioteca del Colegio Hogwarts. Esta es la primera edición del año 2001 que orgullosamente compré en una de mis tantas idas a la librería y que forma parte de mi colección de Harry Potter. Me encanta el libro porque da la apariencia de haber estado muy manoseado y leído. También porque en su portada tiene el sello de propiedad de Hogwarts y en sus paginas se encuentra el registro de personas que han sacado el libro para consultar sus preguntas sobre este deporte de magos.

anitas
Algo que encontrarás a cualquier lado que voltees, son las ranitas. Me encantan las ranitas!!! y tengo mi colección de peluches. La razón es porque le digo así a mi novio de cariño y fue el quien me regaló mi primer peluche de ranita en la navidad en la que nos volvimos novios. Fue el primer regalo que me dio y siempre duermo con ella, a pesar que es super cómodo ponerlo como almohada. Desde entonces me han regalado peluches de ranita y otros los eh comprado cuando puedo. Les dejo las fotos de mis ranitas, todas tan verdes y bonitas.


arita de Harry Potter
La varita de Harry Potter es uno de mis artículos más valiosos de mi colección. Tiene su certificado de autenticidad y viene en su cajita como la que sale en la película cuando Ollivanders le muestra su varita a Harry. Me la regaló mi hermana en mi cumpleaños... La vi en un quiosco al lado del cine con otras tres varitas más. Fui afortunada porque alcanzamos a comprarla, todo lo del quiosco de Harry Potter se acabó muy rápido. La guardo con mucho celo y no dejo que nadie la toque sin mi presencia... ES MI PRECIOSO!!!


La verdad tenía ganas de mostrar todo lo que pudiera del abecedario, pero con esta entrada es larga y la cuestión de las fotos y demás es muy laboriosa así que la dejo hasta aquí. Espero que les haya gustado. 

Por cierto, estoy nominada a los premios "Liebster award" y "Versatile blogger award" y me gustaría nominarlos a ustedes así que si tienes un blog con menos de 100 seguidores, dejame tu blog en un comentario para que te nomine, necesito al menos 15 blogs. El fin es incrementar el numero de visitas y seguidores a los blog. Al menos eso es lo que veo. 

Y antes que me despida, por si no saben como seguir al blog, en la tira rosa en la parte izquierda verán el botón para participár en el sitio. También informarles que ya tenemos pagina de Facebook para el blog, aunque aun esta muy pobrepero pueden ir a el en los iconos de redes sociales. Terminando mis trabajos lo actualizaré con mas cosas. Si tienen comentarios con respecto a lo demás no duden en dejármelos y con gusto se los responderé. Así que nos estamos leyendo.


GRACIAS POR TU VISITA ♥
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE


12 comentarios:

  1. que linda ha quedado tu entrada :3 me encantaron tus ramitas

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

    http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D ya me doy mi vuelta por tu blog... ;)
      igual te sigo...

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog por Bloggers México! esta super mono n.n ya te sigo :)

    BESOS DESDE EL D.F.!
    http://thefantastico.blogspot.mx/l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta muy lindo tu blog... ya le di una leida... ;) igual te sigo...

      Eliminar
  4. Me encantó todo, pero lo que más me encantó fue todo lo de Harry Potter!
    Tu blog esta super lindo te sigo!

    http://goodpersonbadtings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. *w* que bonita tu entrada ~ me gusto mucho el tag, vaya que eres fan de harry potter >w< !! tienes muchas cosas lindas *3* besho ***

    ResponderEliminar
  6. que bonito tu post! se nota que le dedicaste bastante tiempo. Que curiositas las ranitas :D

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviera un cuarto me encantaría hacer este TAG XD lamentablemente mi espacio personal es mi comedor.. Y ES UN DESMADRE! :9 ni modo, tu entrada me encantó y más tu cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun día te invito Ninna... (solo deja deshacerme de los cadáveres y demás chiquero que tengo ;)

      Eliminar
  8. Sabes que aqui te empece a seguir y no puedo creer que nunca comente nada ;A;'? Y bueno ya lo dije en face pero esta es mi entrada favorita :D Me gusto mucho como mostraste una parte de tu cuarto y al mismo tiempo hablaste de ti... aun sigo con ganas de hacer esta dinamica algun dia ;v;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design