jueves, 6 de marzo de 2014

♥ Liebster Awards

Hola de nuevo

Como les había mencionado en la entrada anterior, me nominaron (y dos veces) al premio Liebster Award. Fui nominada por Vinushka  Riddle del blog Miss Vinushka y Angela Rubí del blog Little Miss Imperfect de las cuales les invito a que se den una vuelta por sus blogs y las sigan, tienen cosas muy lindas e interesantes.Muchisimas gracias!!!
 

Ahora paso a describir las reglas de este Award sin antes agradecerles por mandarme sus blogs para nominarlos. Las reglas son las siguientes:

©      Agradecer el premio a quién te nominó.
©      Responder las 11 preguntas planteadas.
©      Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
©       Plantear 11 preguntas nuevas.


Como fui nominada dos veces, responderé primero a las preguntas que me hizo Little Miss Imperfect y después a las de Miss Vinushka.

Little Miss Imperfect


1- ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Me gusta mucho leer, a veces me pierdo leyendo. El porque es simple, contribuye al aprendizaje, despierta la imaginación y me hace ser cada hambrienta de saber más cosas.

2- ¿Cuáles son las 3 cosas que más te fastidian?
Que azoten las puertas, suban los zapatos a mi cama o a los sillones e ir en el camión y que te estén empujando el asiento o que lo estén pateando. ESO ME DESESPERA!!! 


3- ¿Que carrera estudias o planeas estudiar? Cuenta un poco más.
Estudié la carrera de Arquitectura, porque me gusta el diseño en general. De pequeña diseñaba ciudades para mis Polly pocket y osos miniatura, complejos departamentales para mis pokemones y cosas así.
Es una carrera muy bonita que mezcla la belleza, la ciencia y da una solución a los problemas de las personas. En el futuro quiero hacer una maestría en Diseño arquitectónico, diseño del paisaje o diseño de interiores 

4- Menciona algo que empezaste y nunca terminaste.
Pintar mi cuarto. En la cabecera pinte los edificios de mis sueños, porque como arquitecto uno sueña construir grandes edificios importantes. Los edificios están, pero los detalles aun no. 

5- ¿Por qué creaste tu blog?
Bien dicen por ahí que para trascender en la vida hay tres cosas que cada persona debería hacer: Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Ahora con el avance de la tecnología, yo tomo a mi blog como mi libro personal, que al menos sé que las personas que lo encuentren leerán alguna cosa interesante.

6- ¿Qué es lo que más te gusta de ti y lo que menos?
Lo que más me gusta de mi es ser yo mismo.
Lo que menos me gusta de mi es que soy llorona. 

7- Menciona alguno de tus propósitos para este año.
Titularme, empezar a trabajar en forma y retomar el ejercicio.


8- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Diseñar

9- Tu mayor deseo.
En este presente, tener mi título.

10- País al que te encantaría viajar.
Japón.

11- ¿Tus animales preferidos son...?
No tengo uno preferido pero me gustan los animales raros como este.
Y yo tuve un pollo que se creía gato...




Miss Vinushka

1- ¿Cual es tu perfume favorito?
No tengo uno en especial, casi no uso perfumes porque por las prisas, se me olvida ponérmelos. Pero puedo decir que el que más me ha gustado y eso porque me han dicho que huele bien es el Histoire Magique de EBEL. 

2- ¿Cual es tu hobby?
Podría decir que el blogg. Es un pasatiempo divertido, creativo y no tiene costo más que el tiempo y amor que se le dedica. Pero también me gusta hacer manualidades, pintar, y realizar muñecos de calcetín para su venta como changos, conejos, osos, etc. 


3- ¿Coleccionas algo?
Si. Todo lo que tenga que ver con Harry Potter ♥ También colecciono ranas, ranitas, ranotas.

4- ¿Cual fue tu última compra?
La crema Tomatox Magic White Massage de TonyMoly, la compré entre mi novio y yo. Esperen un review de ella.

5- ¿Cual es tu grupo de música favorito?
No tiene nada que ver con la música que eh puesto en el blog. Tengo varios grupos favoritos que me encantan, pero el grupo que encabeza la lista es y seguirá siendo RAMMSTEIN!!!


6- ¿Por que decidiste abrir un blog?
Porque tengo varias cosas que contar.

7- ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?
Que puedo expresar mis ideas en este espacio y que hay personas que pueden leer estas ideas y puedo compartir opiniones además de conocer más personas.

8- ¿Quien es tu inspiración para bloggear?
Mis experiencias. Aparte admiro el trabajo de bloggers como Ale Lee, Sandra Inoue, Ninna Osita y otras chicas que apenas ando descubriendo. 

9- ¿Cuales son tus planes a futuro?
Ya titulada trabajar, casarme o juntarme, hacer una maestria, tener crias y hacer mi casita.

10- ¿Que es lo que menos te gusta de ser blogger?
Que a veces el tiempo no me alcanza para las entradas.Pero trabajo es trabajo y me gusta ser blogger.


11- Si pudieras cambiar algo de ti...¿Qué sería?
Dejar de ser rencorosa. 

Nominados


Mis 11 preguntas

1.- ¿Por que decidiste abrir un blog?
2.- Todo mundo tiene talento para algo¿Cual es el tuyo?
3.- ¿Cual es tu rutina antes de ir a dormir?
4.- ¿Crees en Dios?
5.- ¿Cual es tu comida favorita?
6.- ¿Que definición tienes de ti mismo?
7.- ¿Cual es tu definición de belleza?
8.- ¿Crees en fantasmas o hechos sobrenaturales?
9.- Si fueras un animal, ¿cual serás y porque?
10.-¿Practicas algún deporte? Dime más.
11.-¿Que esperas lograr en la vida?

Bueno, esta entrada ya está, aun falta otra, pero en cuanto tenga completos los blogs para participar, se los haré saber.

Me despido esperando su entrada a las respuestas de las preguntas en sus blogs. Me gustará mucho leer lo que respondieron a mis preguntas. Saludos y hasta la próxima.


GRACIAS POR TU VISITA ©
NO OLVIDES COMENTAR Y SUSCRIBIRTE


6 comentarios:

  1. de lo que uno se viene a enterar jajaj okno mucha suerte y me encanto conoser mas de ti bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo dices por el pollo que se creia gato?? D:
      XD Que bueno que te gustó la entrada

      Eliminar
  2. *O* mucha suerte!! ojala pronto puedas obtener tu titulo ~ yo tambien estoy en eso ... (aunque yo estudie odontología). Me identifique con lo de las personas que le pegan al asiento en el camión ¬----¬ es tan molesto !! xd ~ Me gusta mucho tu blog, un beso *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por nominar mi blog! (http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/) Me siento alagada.
    Apenas me enteré de ello, ¿aún podré contestar tus preguntitas? (:

    Muy bonito blog, síguele poniendo mucho empeño. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, aun puedes contestar las preguntas, espero tu entrada y que la puedas compartir. Saludos preciosa

      Eliminar
  4. Gracias por tu nominacion >v< aunque tarde ya e contestado las preguntas o3o/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design